|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Jane Wilcox

Cantidad de envíos: 2781 Fecha de inscripción: 03/07/2009 Localización: Cuando me encuentre te lo digo
Hoja del Personaje Nombre Completo: Jane Wilcox Lugar de Nacimiento: Locsley Lugar de Residencia: Locsley
 | Tema: Gerard Butler Sáb Jul 04, 2009 11:18 am | |
| Este link es del foro español de Gerard (Gerry para los amigos  ) http://gbspain.foros.ws/ Gerard Butler en Timeline Gerard Butler en El fantasma de la Ópera Gerard Butler en Atila Gerard Butler en Posdata: te quiero Editado por lady kira, las imagenes eran muy grandes para el foro |
|
 | |
Nicole L'ancre Moderadora

Cantidad de envíos: 3004 Fecha de inscripción: 29/06/2009 Edad: 20 Localización: Mayormente en el Castillo.
Hoja del Personaje Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington Lugar de Nacimiento: Paris, Francia Lugar de Residencia: castillo de nottingham
 | |
 | |
Jane Wilcox

Cantidad de envíos: 2781 Fecha de inscripción: 03/07/2009 Localización: Cuando me encuentre te lo digo
Hoja del Personaje Nombre Completo: Jane Wilcox Lugar de Nacimiento: Locsley Lugar de Residencia: Locsley
 | Tema: Re: Gerard Butler Sáb Jul 04, 2009 5:55 pm | |
| Tranquila. Si he llegado a este foro es precisamente porque pusieron el link en el foro de Gerard Butler.A la administradora de ese foro le encanta Richard, y ya se pasó de visita por aquí. Lo que no sé es si se apuntará para participar de forma activa, porque la pobre está super ocupada. ¡Que más quisiera ella que visitar a Richar con frecuencia!!. Ten por seguro que si encuentra un hueco lo hará.  |
|
 | |

Cantidad de envíos: 3004 Fecha de inscripción: 29/06/2009 Edad: 20 Localización: Mayormente en el Castillo.
Hoja del Personaje Nombre Completo: Nicol L'ancre de Lytlington Lugar de Nacimiento: Paris, Francia Lugar de Residencia: castillo de nottingham
 | |
 | |
rowenapotter
Cantidad de envíos: 177 Fecha de inscripción: 01/07/2009 Edad: 22 Localización: horneado galletas con Guy
Hoja del Personaje Nombre Completo: Lugar de Nacimiento: Lugar de Residencia:
 | Tema: Re: Gerard Butler Dom Jul 05, 2009 12:23 pm | |
| asi q él es encantado Mr Butler!! wow fue el fantasma de la opera!!!!!! se ve super distinto en todas las fotos!! |
|
 | |
Margarette Gisborne Administradora

Cantidad de envíos: 2529 Fecha de inscripción: 29/06/2009 Edad: 20 Localización: Barcelona
Hoja del Personaje Nombre Completo: Margarete Calleigh enn Gisborne Lugar de Nacimiento: Cornualles Lugar de Residencia: Locksley, Casa Sideris
 | Tema: Re: Gerard Butler Dom Jul 05, 2009 12:48 pm | |
| paloma dire a la administradora de tu foro y a todas las que quieran registrarse que se apunten y se registren xD   Richard love !! |
|
 | |
Jane Wilcox

| Tema: Re: Gerard Butler Dom Jul 05, 2009 4:36 pm | |
| La verdad es que Gerard Butler se ve muy difrente de un papel a otro, y eso es algo que me gusta mucho en un actor. Ya pondré algún fondo más. Tengo muchos.  |
|
 | |

| |
 | |

Cantidad de envíos: 2529 Fecha de inscripción: 29/06/2009 Edad: 20 Localización: Barcelona
Hoja del Personaje Nombre Completo: Margarete Calleigh enn Gisborne Lugar de Nacimiento: Cornualles Lugar de Residencia: Locksley, Casa Sideris
 | Tema: Re: Gerard Butler Lun Jul 06, 2009 4:09 am | |
| esperamos deseosas tus fondos xD y espero que participes en canviar el fondo del foro para participar tienes que pasarte por firmas, fondos y avatares y vete a la zona de fondo para el foro de richard esperamos tu participacion y la de todos y puede que participe yo y seguro que tambien giarita xD   Richard love !! |
|
 | |
Jane Wilcox

| Tema: Re: Gerard Butler Lun Jul 06, 2009 5:44 pm | |
| Para que aprecien mejor las diferencias de un papel a otro... 1.- El Fantasma de la Ópera 2.- Drácula 2001 3.- 300 4.- Atila (Serie de televisión) 5.- La isla de Nim 6.- Rock'n'rolla 7.- Timeline 8.- Beowulf 9.- Posdata: te quiero. (¿Cómo se les queda el cuerpo? )  |
|
 | |

| |
 | |

| Tema: Re: Gerard Butler Mar Jul 07, 2009 3:20 am | |
| foto disminuida xD y hay que decir que ha quedado genial weno tambien hay que decir que este actor canvia mucho su imagen cuando hace una pelicula no parece el mismo xD
tambien he editado las imagenes que habias puesto al principio del tema xD eran muy grandes para el foro y se estaba descuadrando   Richard love !! |
|
 | |
Christine

Cantidad de envíos: 284 Fecha de inscripción: 07/07/2009 Localización: lugar de nunca jamas
Hoja del Personaje Nombre Completo: Christine Daeé de San Martin del sella Lugar de Nacimiento: San Martin del sella Lugar de Residencia: Locksley, visita el Castillo de Notingham con su tio
 | |
 | |
Jane Wilcox

| Tema: Re: Gerard Butler Mar Jul 07, 2009 6:17 pm | |
| Tal vez soy un poco bruja  (¡Qué más quisiera!). Bueno, es que tenemos que promocionar a Gerry y al mismo tiempo apreciar la belleza de Richard. En cuanto al tamaño de los fondos ya propuraré ponerlos más pequeños para este foro.  |
|
 | |
Christine

Cantidad de envíos: 284 Fecha de inscripción: 07/07/2009 Localización: lugar de nunca jamas
Hoja del Personaje Nombre Completo: Christine Daeé de San Martin del sella Lugar de Nacimiento: San Martin del sella Lugar de Residencia: Locksley, visita el Castillo de Notingham con su tio
 | Tema: Re: Gerard Butler Mar Jul 07, 2009 6:33 pm | |
| y también son muchos años juntas, que a lo tonto unos 4 años creo o más... |
|
 | |
|